cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Noticias oficiales

Del Honda Insight al Jazz, pasando por el NSX. La tecnología híbrida de Honda

Del Honda Insight al Jazz, pasando por el NSX. La tecnología híbrida de Honda
Miércoles, 3 de junio de 2020

La “Visión Eléctrica”, el objetivo de Honda para electrificar los principales modelos de automóviles de la compañía, parece un reto moderno. Pero el compromiso de Honda por una movilidad más sostenible va mucho más allá. Hace falta subirse a la máquina del tiempo y retroceder más de 20 años, cuando puso al mercado el Honda Insight, el primer automóvil híbrido en el mercado europeo y estadounidense.

1999. ¿Una apuesta arriesgada? Un cielo azul para nuestros los niños

El Honda Insight, un automóvil dotado de un motor eléctrico integrado (IMA) que complementaba al motor de combustión, supuso la primera tentativa de la compañía para electrificar el mercado allá por 1999. El motor eléctrico permitía auxiliar al de combustión en el arranque y las aceleraciones, mejorando las prestaciones y el consumo en la carretera.

Su salida al mercado vino precedida por nueve años de desarrollo en un modelo puramente eléctrico conocido como EV Plus. En un momento dónde lo eléctrico tenía poca salida en el mercado, Honda apostó por unir lo mejor de la combustión con lo mejor de lo eléctrico. Aplicar la tecnología más avanzada para el cuidado del medio ambiente y las bajas emisiones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock