cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Noticias oficiales

El futuro post-COVID es eléctrico: conoce el primer servicio de gestión energética de Honda

El futuro post-COVID es eléctrico: conoce el primer servicio de gestión energética de Honda
Martes, 26 de mayo de 2020

Vivimos tiempos de incertezas, pero también de retos, oportunidades e innovaciones. En pleno debate sobre la reconstrucción económica tras la crisis causada por la pandemia de la Covid19 tanto en Europa como en España, la apuesta por un nuevo modelo energético basado en energías renovables y una movilidad más sostenible se está abriendo camino como parte de la solución. En esta línea, Honda introducirá este año e:PROGRESS, su primer servicio comercial de gestión energética, que optimiza la carga de vehículos eléctricos y contribuye a facilitar la integración de las energías renovables en la red eléctrica.

La crisis del nuevo coronavirus ha disparado la preocupación por el cambio climático y el impacto sobre el planeta y sus habitantes, humanos y no-humanos. Ahora que nuestros pulmones están siendo puestos a prueba, es más urgente que nunca acelerar la generalización de la movilidad verde tras la pandemia y mejorar radicalmente la calidad del aire en nuestras ciudades. Una cosa positiva: ahora sabemos que, si nos lo proponemos todos, podemos respirar aire limpio. Es una de las lecciones aprendidas durante el confinamiento.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock