El Honda Civic y el Honda CR-V, entre los 10 coches más vendidos del mundo en 2020
En el primer semestre del 2020 hemos tenido de todo menos normalidad. La pandemia del coronavirus y las medidas de salud pública que se han tomado en todo el mundo han impactado todos los sectores económicos. Pero en momentos de incertidumbre, el valor Honda emerge como garantía de seguridad y confianza en el mercado. Según los rankings publicados por Focus2move, Honda se situó en la primera mitad del año como tercera marca automovilística del mundo por volumen de ventas.
En estos tiempos de incertidumbre y vulnerabilidad, la marca japonesa ha comprobado que sus valores de calidad, fiabilidad y confianza resultan aún más clave. El Honda Civic y el Honda CR-V se encuentran entre los diez coches más vendidos del mundo en lo que llevamos de 2020.
¿Qué tienen estos dos míticos modelos responsables, en gran parte, de la fortaleza demostrada por Honda para navegar la crisis?
Honda Civic: la confianza de un clásico
Pocas presentaciones necesita el Civic. El compacto estrella de Honda es sencillamente un valor seguro en cualquier circunstancia, y especialmente en tiempos inciertos. El Civic aporta tanto tranquilidad como emoción. Es un clásico, pero un clásico fulgurante, y de estética agresiva, especialmente en su versión deportiva Type R de 320 CV.