Actividades en casa para fans de Honda grandes y pequeños
Nos encontramos antes una situación excepcional, en la que necesitamos echar mano de la imaginación para descansar, disfrutar y vivir nuevas experiencias sin salir de casa. A continuación, os proponemos algunas actividades para aprender y pasarlo bien de la mano de Honda aptas para todos los miembros de la familia, mayores y pequeños.
Visita el Honda Collection Hall
Tres pisos repletos de sueños, historias y más de 350 modelos míticos de Honda en todas sus formas, ¿te lo imaginas? La mayor colección de productos ingeniados por la marca desde sus inicios se encuentra en el Honda Collection Hall (HCH), el museo de la Compañía alojado en el mítico circuito Twin Ring Motegi, a unas dos horas de Tokyo.
Para estos días en los que debemos quedarnos en casa por el bien de todos, Honda te ofrece la posibilidad de hacer desde tu sofá el tour completo por las tres plantas del museo, gracias a la función Photo Sphere de Google Street View. No te pierdas mitos como la RC143, la primera moto Honda en ganar un GP de motociclismo (el de España de 1961); el RA271, el primer monoplaza F1 de Honda, o el S500, el primer turismo fabricado por la compañía.
Y si en el futuro tienes la ocasión de visitar a Japón, ¡no dudes en incluirlo en tu itinerario! Los bosques que lo rodean y las instalaciones del famoso circuito lo hacen un destino ideal para toda la familia. Para los fans de Honda y del mundo de la automoción, el museo de Motegi es un lugar obligado de peregrinaje.