Sofisticación y deportividad: gama Honda CR-V renovada
La gama Honda CR-V renovada para 2021 ya está aquí. Además de recibir numerosas mejoras, el revolucionario SUV de Honda incorpora ahora el distintivo e:HEV, alineándose con el nuevo Jazz. Un avance más en la estrategia de electrificación de la compañía para 2022.
La nueva gama del Honda CR-V, más robusta, dinámica y confortable, recibe una serie de mejoras y actualizaciones para mejorar su rendimiento a nuevas cotas inexploradas. El renovado Honda CR-V quiere garantizar la mejor experiencia al volante.
En cuanto al diseño, renueva su interior con un formidable acabado en aluminio que se aplica a la consola central, los paneles de las puertas y la parte inferior de la guantera. Además, su versión Elegance recibe un elegante diseño de las llantas de aleación. Y en su versión más alta, la Executive, añade la función de carga inalámbrica para smartphones.
La familia crece, revoluciones sobre el asfalto
Una de las novedades más destacadas de la nueva gama CR-V e:HEV es el desembarco de la versión Sport Line, disponible en dos colores: Crystal Black o Platinum White. La línea deportiva añade nuevos acabados que realzan su calidad. Desde los acabados en negro para mejorar su atractivo en molduras y marcos exteriores, hasta el cromado oscuro o los cristales de privacidad. Una suma de componentes en perfecta armonía para completar su vertiente más sofisticada.