cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Conoce Guadix y su comarca y disfruta del 4x4 este fin de semana en la I Prólogo African Desert 340

Conoce Guadix y su comarca y disfruta del 4x4 este fin de semana en la I Prólogo African Desert 340
Viernes, 27 de mayo de 2022

Si te gusta el mundo del todoterreno, no tienes planes para el fin de semana, y quieres conocer un poco mejor nuestra región, te recomendamos que hagas una visita a los pueblos granadinos de Guadix, La Calahorra, Alquife y Jerez del Marquesado, que este fin de semana acogerán la "I Prólogo African Desert 340 Guadix - Marquesado 2022", una prueba 4x4 que combinará la orientación y la navegación con libro de ruta por las pistas y carriles de la zona, con la superación de obstáculos en un circuito especialmente diseñado que estará situado junto a las minas de Alquife.

Y ya que estás en la zona no puedes perder la oportunidad de conocer la impresionante catedral de la Encarnación de Guadix, así como el rico patrimonio histórico y cultural de la zona, al tiempo que disfrutas de la gastronomía del terreno, y muy especialmente de las tapas que con cada bebida te pondrán en cualquier bar en el que entres.

Y si además tienes un SUV, es el momento de recorrer las numerosas pistas y carriles que nos ofrece el espectacular desierto de Guadix.

Más información sobre la prueba 4x4.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock