cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

El nuevo Civic Type R comienza su andadura batiendo un récord de velocidad en el circuito de Suzuka

El nuevo Civic Type R comienza su andadura batiendo un récord de velocidad en el circuito de Suzuka
Martes, 12 de abril de 2022

El nuevo Civic Type R, que estará disponible en Honda Cotri en sus instalciones en Málaga y Marbella a finales de este año, ha conseguido establecer un nuevo récord de vuelta rápida en el circuito de Suzuka al conseguir completar el recorrido de 5,8 km en tan solo 2 minutos y 23,120 segundos, es decir, 0,873 segundos más rápido que su predecesor: el Honda Civic Type R Limited Edition de 2021.

El circuito de Suzuki, famoso por sus chicanes y virajes, ha sido tradicionalmente el banco de pruebas donde Honda ha tenido la oportunidad de probar sus vehículos de alto rendimiento desde el año 1962.

El récord de vuelta anterior para un automóvil de tracción delantera en Suzuka lo consiguió un Civic Type R Limited Edition durante su fase de desarrollo en febrero de 2020. Previamente, la décima generación del Civic Type R GT batió el récord de tiempo de vuelta rápida para un automóvil de tracción delantera en la sección norte del circuito de Nürburgring en 2017. Después, un Civic Type R GT con especificaciones de producción volvería a batir récords entre los vehículos de producción de tracción delantera en cinco circuitos legendarios de Europa.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock