cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

El nuevo Honda Civic e:HEV con motor Full Hybrid llega a "El Hormiguero" de Antena 3 de la mano de Marron.

El nuevo Honda Civic  e:HEV con motor Full Hybrid llega a "El Hormiguero" de Antena 3 de la mano de Marron.
Lunes, 13 de junio de 2022

El nuevo Honda Civic equipado con motor e:HEV Full Hybrid, gasolina y eléctrico, ha tomado el protagonismo en el programa de Antena 3 El Hormiguero, donde miles de espectadores de toda España tuvieron la oportunidad de conocer la última incorporación a la gama Honda que estará disponible en Honda Cotri Málaga y Marbella después del verano.

En el programa de Antena 3, Marron, uno de los colaboradores de Pablo Motos, tuvo la oportunidad de celebrar el 50 aniversario de este mítico modelo, así como de presentar la undécima generación del Civic, destacando tanto el espíritu deportivo del vehículo, como el diseño premium con pantalla táctil de última generación, el alto nivel de seguridad que ofrece, su importante nivel de equipamiento y tecnología, así como el potente y a la vez económico propulsor que incorpora que es capaz de rendir 184 CV con un consumo de tan solo 4,7 litros.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock