cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

El nuevo Honda Civic e:HEV con motor híbrido ya se encuentra en Honda Cotri

El nuevo Honda Civic e:HEV con motor híbrido ya se encuentra en Honda Cotri
Martes, 20 de septiembre de 2022

Ya se encuentra en las instalaciones de Honda Cotri el esperado Honda Civic Hybrid e:HEV que viene a convertirse en la undécima generación de un legado de historia y sensaciones al volante.

Este Civic se presenta con motorización híbrida basada en un motor de inyección directa de 2.0 litros de nuevo desarrollo, que trabaja con dos motores eléctricos, una unidad de control de potencia nueva y una central de potencia inteligente que en conjunto ofrecen un rendimiento total sorprendente de 180 CV (135 kW) y 315 Nm de par, capaz de acelerar en 7,8 segundos de cero a cien con un consumo reducido de 4,7 litros (WLTP).

Es tan versátil que circula en modo totalmente eléctrico en entornos urbanos con la correspondiente respuesta y aceleración de un vehículo de este tipo y a velocidades elevadas el sistema cambia a modo híbrido para que la energía eléctrica acumulada se sume  al potente motor de combustión y alcanzar la velocidad máxima.

Este nuevo Civic viene a completar el plan de electrificación de la flota total de Honda en Europa ya que todos sus vehículos CR-V, HR-V y Jazz cuentan con tecnología e:HEV híbrida y el pequeño Honda e, es totalmente eléctrico.

Para solicitar una prueba del nuevo Honda Civic pinche aquí.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock