cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

El prototipo del nuevo Honda Civic Type R ya está rodando en los circuitos de carreras más rápidos del mundo.

El prototipo del nuevo Honda Civic Type R ya está rodando en los circuitos de carreras más rápidos del mundo.
Martes, 12 de julio de 2022

El Type R de Honda es el emblema de la deportividad de Honda y con esta edición para el 2023 se ha trabajado duro para mejorar aún más su desempeño tanto en carreteras como en pistas de competición con un modelo inspirado por el espíritu de competición diseñado desde cero.

Recientemente ya se vio rodando a este prototipo dando una serie de vueltas rápidas de demostración en el circuito de autos deportivos de Mid Ohio en Estados Unidos para el deleite de muchos entusiastas del IndyCar y del mundo del automovilismo en general con muy buenos tiempos.

Y previamente se puso a prueba en el legendario circuito de Suzuka, célebre por ser la sede del equipo de Fórmula 1 de Honda, alcanzando el récord de vuelta rápida para un automóvil estilo hatchback con tracción delantera, rebajando en casi un segundo a su predecesor, el Type R Limited Edition de 2021.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock