cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Éxito de participación del público malagueño en las jornadas de prueba del nuevo Honda Civic e:HEV

Éxito de participación del público malagueño en las jornadas de prueba del nuevo Honda Civic e:HEV
Miércoles, 6 de julio de 2022

Con la práctica totalidad de las plazas ocupadas, buena prueba del interés que ha despertado el nuevo Honda Civic e:HEV entre el público malagueño, el pasado fin de semana el nuevo modelo híbrido de Honda tomó el protagonismo en la Costa del Sol con motivo de las jornadas de pruebas gracias a las cuales todos los que previamente se inscribieron en la página web habilitada a tal efecto tuvieron la oportunidad de tener una primera toma de contacto con la nueva generación del Civic que ahora se presenta más potente, con 184 CV de potencia, más económica, con un consumo de tan solo 4,7 litros, y más sostenible y ecológica, gracias a la combinación de su motor gasolina con el eléctrico.

Desde Honda Cotri queremos agradecer a todos los que probaron el nuevo Honda Civic e:HEV por la gran acogida que le han dado.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock