cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Honda CR-V, un vehículo para el día a día con el que no tendrás que renunciar a la aventura

Honda CR-V, un vehículo para el día a día con el que no tendrás que renunciar a la aventura
Miércoles, 2 de marzo de 2022

Desde que el Honda CR-V hizo su aparición en el mercado en 1995, y después de cinco generaciones, el popular modelo de la marca japonesa sigue siendo un líder en ventas, gracias a su compromiso para desenvolverse en ciudad, en carretera, en incluso fuera de ella gracias a su generosa altura libre al suelo comparada con la de un turismo, y, según el modelo, el disponer de tracción 4x4 a las cuatro ruedas lo que nos permitirá disfrutar de la aventura, realizando escapadas fuera de la carretera por pistas y carriles en mal estado, sin importarnos la presencia de nieve, barro o arena.

Además, gracias a su gran capacidad interior podremos llevar todo el equipaje que sea necesario, así como los elementos que necesitemos para realizar nuestra actividad favorita al aire libre, y todo ello con un consumo muy reducido, gracias a sus propulsores híbridos respetuosos con el medio ambiente.

Si quiere saber más sobre la gama Honda CR-V pinche aquí.

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock