cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Honda e cien por cien eléctrico, un vehículo pequeño por fuera, amplio y cómodo por dentro.

Honda e cien por cien eléctrico, un vehículo pequeño por fuera, amplio y cómodo por dentro.
Martes, 29 de marzo de 2022

Con un diseño simple y moderno, el nuevo Honda e, la primera incursión de la marca en el segmento del vehículo cien por cien eléctrico y de cero emisiones que podrá ver y conocer en Honda Cotri en Málaga y Marbella, destaca por su espacio interior y su luminosidad a pesar de sus reducidas dimensiones exteriores, algo muy útil para desenvolverse en el tráfico del día a día.

El diseño de su interior está creado para cuidar a los pasajeros no sólo con la comodidad de los asientos, sino también con espacio y habitabilidad. Esto se consigue con un habitáculo cómodo y abierto gracias al suelo plano tanto en la parte delantera como en la trasera de la cabina, ya la eliminación de la consola central.

El maletero de 171 litros ofrece un gran almacenamiento, y si puntualmente se necesita algo más, o llevar objetos voluminosos, sus asientos traseros son fácilmente abatibles para generar espacio extra en segundos.

El techo panorámico con el que viene equipado transmite amplitud y sensación de espacio, permite pasar la luz y ofrece muy buena visibilidad. Sin embargo, no te deja expuesto al ruido exterior, pues su aislamiento acústico te permite disfrutar de la conducción suave y silenciosa que brinda su motor cien por cien eléctrico.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock