cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Honda e eléctrico, un vehículo diseñado para una experiencia de conducción única de cero emisiones.

Honda e eléctrico, un vehículo diseñado para una experiencia de conducción única de cero emisiones.
Jueves, 16 de febrero de 2023

El Honda e, primer vehículo totalmente eléctrico comercializado por Honda y que ahora lo puede tener con entrega inmediata en Honda Cotri, tiene la virtud de combinar la suavidad de conducción junto con un sorprendente rendimiento en ciudad y contribuyendo a ayudar al medio ambiente pues no produce emisiones durante su uso.

Su batería de alta capacidad energética de 35,5 kWh permite recorrer alrededor de  222 km en ciudad (WLTP) hasta la siguiente recarga, que siendo en un punto de carga rápido logra alcanzar el 80% de su capacidad en tan solo 31 minutos.

Y una vez al mando de su volante, las sensaciones de suavidad y rapidez de aceleración son emocionantes para un vehículo de estas características. Su enérgica aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8,3 segundos, su bajo centro de gravedad, que hace que agarre mejor a la calzada, y el equilibrado reparto del peso entre los dos ejes del 50%, consiguen un equilibrio perfecto entre potencia y usabilidad.

Si a ello le añadimos su gran facilidad de manejo y sus acertadas dimensiones se convierte en nuestro aliado perfecto para la ciudad.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock