cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Honda e eléctrico, un vehículo donde la conectividad y el sistema multimedia y de entretenimiento se eleva a su máxima expresión.

Honda e eléctrico, un vehículo donde la conectividad y el sistema multimedia y de entretenimiento se eleva a su máxima expresión.
Miércoles, 6 de abril de 2022

Cuando nuestros clientes visitan las instalaciones de Honda Cotri en Málaga y Mabella para conocer el nuevo Honda e, nuestra primera incursión en el segmento del los vehículos cien por cien elétricos y de cero emisiones, lo primero que destacan es su exterior, que mezcla líneas clásicas, con un acabado moderno y diferenciador, seguido por su amplitud interior, y, por supuesto, por su espectacular panel de instrumentos digital insertado en en una consola que simula madera y que ocupa todo el ancho del cuadro frontal. 

Se compone de una línea de cinco pantallas que nos ofrecen la extensa información y el entretenimiento que nos brinda el vehículo. 

Detrás del volante se encuentra una pantalla de 8 pulgadas que brinda toda la información al conductor como el consumo, la velocidad, o la distancia recorrida. En el centro se disponen dos pantallas más de 12,3 pulgadas destinadas al uso multimedia, una para el conductor y otra para el copiloto. En los extremos, están localizadas las dos pantallas que muestran con toda definición la imagen de las cámaras exteriores.

Todo este sistema está gestionado por un sistema multimedia de última generación, que mediante una atractiva interfaz, permite acceder con gran facilidad a una amplia gama de servicios inteligentes como gestionar el navegador, comprobar el estado de las baterías, configurar las distintas ayudas a la conducción y nuestras propias aplicaciones del móvil personal mediante sencillos controles de deslizamiento. 

Por su puesto, y como es de esperar en un vehículo de última generación, el Honda e cuenta con sistema WiFi incorporado, para estar conectado en todo momento, y gracias a la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, podemos gestionar el sistema mediante comandos de voz pronunciando  ”Ok, Honda”. 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock