cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

La apuesta por la seguridad con elementos de última generación en el nuevo Honda Civic e:HEV Híbrido.

La apuesta por la seguridad con elementos de última generación en el nuevo Honda Civic e:HEV Híbrido.
Viernes, 23 de septiembre de 2022

El nuevo Honda Civic e:HEV con motor híbrido, que ya está disponible en Honda Cotri, junto con su paquete tecnológico de seguridad de última generación ha sido dotado de refuerzos estructurales en su chasis para la máxima proteccion en caso de impactos frontales, laterales o traseros, que hacen de éste vehículo uno de los más seguros del mercado cumpliendo los exigentes preceptos de Euro NCAP en prevención de accidentes.

Por mencionar solo algunos, estos refuerzos están presentes como contrafuertes extra en puertas y pasos de rueda traseros para minimizar impactos laterales y también se han añadido placas de seguridad en el paragolpe delantero que absorbe los golpes frontales y rminimiza las posibles lesiones que se puedan producir en las piernas.

Además, el nuevo Honda Civic e:HEV ofrece un sistema de 11 airbags, que están encargados de la protección de todos los pasajeros, incluyendo airbags frontales y laterales y hasta otro central que evitará el contacto entre los pasajeros delanteros en caso de impacto lateral.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock