cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

La importancia del freno regenerativo de la gama e:HEV híbrida de Honda que nos aporta eficiencia y ahorro de energía.

La importancia del freno regenerativo de la gama e:HEV híbrida de Honda que nos aporta eficiencia y ahorro de energía.
Lunes, 6 de junio de 2022

En un automóvil convencional, el freno sirve únicamente para reducir la velocidad y detener el vehículo desperdiciándose el calor generado durante la frenada. En el caso de un híbrido es mucho más que eso, puesto que la energía cinética que se produce durante la frenada se transforma en energía eléctrica y es acumulada en la batería de litio para un uso posterior, como apoyo en la subida de una pendiente o soporte de potencia en un adelantamiento. 

El mejor modo de obtener mayor rendimiento del freno regenerativo en nuestros vehículos Honda e:HEV se produce en situaciones de conducción con sucesivas paradas y arranques, en la que el pedal de freno se acciona suavemente y también durante el descenso de pendientes.

Gracias a este sistema, mientras conducimos generamos nuestra propia energía eléctrica, sin depender de cargas externas.

El freno regenerativo es característico de los modelos híbridos autorrecargables de Honda estando integrada en todos sus modelos, Honda e, Honda CR-V, Honda HR-V y Honda Jazz, que puedes adquirir en nuestras instalaciones de Honda Cotri de Málaga y Marbella.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock