cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

La nueva gama Honda une las ventajas de un SUV con la eficiencia del sistema eléctrico e:HEV

La nueva gama Honda une las ventajas de un SUV con la eficiencia del sistema eléctrico e:HEV
Martes, 19 de abril de 2022

Durante mucho tiempo tanto el vehículo todoterreno como el SUV han estado relacionados con altos consumos de combustible, especialmente en sus versiones gasolina, pero con la evolución de la tecnología se ha logrado reducir considerablemente estos consumos. En Honda siempre nos hemos preocupado por conseguir las mejores prestaciones con el menor consumo, buena prueba de ello es el extraordinario rendimiento de los últimos propulsores térmicos incorporados a la gama.

Ahora, y gracias a la nueva tecnología Honda e:HEV de motores eléctricos combinados con propulsores de gasolina, que actualmente podemos ver en el Honda CR-V, en el HR-V, y en el Jazz Crosstar, vehículos que están disponibles en Honda Cotri en Málaga y Marbella, hemos conseguido unir las ventajas de un SUV: mayor altura libre al suelo, mejor ángulo de visión, tanto para el conductor como para sus acompañantes, y un mejor aprovechamiento del espacio interior, con la eficiencia que presenta la electrificación , tanto para un uso urbano como en carretera.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock