cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Llega el otoño y llegan las primeras nevadas, es el momento de disfrutar de un Honda CR-V con tracción AWD a las cuatro ruedas.

Llega el otoño y llegan las primeras nevadas, es el momento de disfrutar de un Honda CR-V con tracción AWD a las cuatro ruedas.
Lunes, 21 de noviembre de 2022

Con la llegada del otoño, y con la aparición de las primeras nevadas, son muchos los que se desplazan hasta la sierra, ya sea para disfrutar del blanco elemento en compañía de la familia o los amigos, o para la práctica del esquí. En estos casos resulta muy útil disponer de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas, como es el caso del Honda CR-V AWD, que gracias a su avanzado sistema 4x4 es capaz de desenvolverse sin problemas en zonas de baja adherencia, ya sea por la presencia de agua, nieve, barro, o arena, garantizando en todo momento la tracción del vehículo, y, por consiguiente la estabilidad y la seguridad de todos los ocupantes.

Si a este sistema Honda AWD de tracción a las cuatro ruedas, con todas las ventajas que nos aporta, le unimos un avanzado y económico motor híbrido, tendremos la combinación perfecta para nuestros viajes, al disponer de un 4x4 seguro, confortable, y con un bajo consumo de combustible.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock