cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Llega el verano, llegan las vacaciones, es el momento de revisar el aire acondicionado de nuestro vehículo.

Llega el verano, llegan las vacaciones, es el momento de revisar el aire acondicionado de nuestro vehículo.
Martes, 28 de junio de 2022

El verano ya ha llegado, y con él las esperadas vacaciones. Es el momento de coger nuestro vehículo con la pareja, la familia, o los amigos, para relajarnos y disfrutar antes de tener que retomar la rutina del día a día. En la época estival, y con elevadas temperaturas que pueden superar fácilmente los 40 grados en el interior de nuestro vehículo es imprescindible que tengamos un aire acondicionado o climatizador que funcione correctamente, y que sea capaz de enfriar con rapidez el habitáculo, no solo para nuestra comodidad, si no también como medida para reducir el stress, conducir más relajados, y disfrutar del viaje.

Para que nada falle ha llegado el momento de hacer una revisión del sistema de aire acondicionado de nuestro vehículo, en especial si al encenderse hace ruidos raros, ha perdido potencia, o tarda mucho en enfriar, ya que es posible que haya que reponer el gas del sistema, así como verificar que no haya ninguna fuga en el circuito.

En los talleres de Honda Cotri Málaga y Marbella disponemos de los medios y la formación necesaria para realizar todo tipo de comprobaciones en todo lo relativo al aire acondicionado o climatizador de cualquier tipo de vehículo, y, en su caso reponer el gas o realizar cualquier reparación necesaria con el fin de que podamos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock