cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Presentado el nuevo Civic Type R a nivel mundial.

Presentado el nuevo Civic Type R a nivel mundial.
Jueves, 21 de julio de 2022

Ya ha sido presentado en un evento a nivel internacional la nueva generación del Civic Type-R, coincidiendo con el 25 aniversario de su lanzamiento en versión deportiva y los 50 del Civic como modelo.

Esta berlina tipo hatchback de alto rendimiento ha sido desarrollada tecnológicamente como la mejor de la marca hasta ahora, pues en ella se ha volcado la amplia experiencia de Honda en este campo, tanto en berlinas tradicionales de gran éxito comercial como el Accord o Legend, como en vehículos de competición como los Fórmula 1, reuniendo en este Type-R, lo mejor de los dos mundos.

Los ingenieros de Honda se han volcado para conseguir la mejor experiencia en la conducción a bordo de este Type-R como modelo de cuatro puertas y alto rendimiento, gracias a su ligero peso, aprovechamiento del rendimiento motor, sonoridad, mejora de la aerodinámica y potencia. Por ello, y gracias a su empeño, consiguieron dar la vuelta más rápida al circuito de Suzuka con un coche de éstas características.

A principios del próximo año el Civic Type-R estará disponible en nuestras instalaciones en Málaga y Marbella.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock