cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Sistema de tracción AWD de Honda para mejorar la tracción y aumentar la seguridad.

Sistema de tracción AWD de Honda para mejorar la tracción y aumentar la seguridad.
Martes, 11 de octubre de 2022

El sistema Real-Time AWD fue lanzado por Honda en 2018 y está basado en un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4WD, en el que en consonancia con la situación de la conducción, la centralita electrónica toma la iniciativa para activar de manera optimizada la distribución de la fuerza motriz entre los ejes delantero y trasero. Para ello, están presentes en el vehículo varios sensores capaces de percibir aspectos como el ángulo de la dirección, la apertura del acelerador, la posición de la marcha o la velocidad de guiñada (aquella que hace desplazar al vehículo por inercia el vehículo durante el trazado), entre otros, que interpretan la situación de baja adherencia y ponen en funcionamiento el diferencial trasero, con el fin de controlar de forma preventiva la distribución del la fuerza motriz y lograr de este modo una conducción mas segura y estable tanto en recto como en curvas.

Actualmente, en Honda Cotri Málaga y Marbella, podrá encontrar el Honda CR-V Hybrid equipado con este avanzado sistema de tracción AWD que garantiza la seguridad en cualquier situación.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock