cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

¿Te importa la seguridad? Pues nos alegra poder decirte que los nuevos modelos Honda CR- V se encuentran entre los más seguros del mercado

¿Te importa la seguridad? Pues nos alegra poder decirte que los nuevos modelos Honda CR- V se encuentran entre los más seguros del mercado
Miércoles, 17 de abril de 2024

En Honda somos muy conscientes de la importancia que tiene la seguridad para nuestros clientres, y es por eso por lo que nos alegra poder decir que los nuevos modelos Honda CR-V e:HEV y e:PHEV equipados con el sistema Honda SENSING 360 han obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP, avanzando de esta manera en el compromiso de Honda de lograr cero víctimas mortales en carretera en accidentes en los que estén implicados sus vehículos para 2050, la sexta generación del CR-V incorpora una serie de tecnologías mejoradas y actualizadas para alcanzar uno de los niveles más altos de seguridad de pasajeros y peatones de su clase.

El sistema Honda SENSING 360 incorpora una cámara frontal de 100°, un radar de ondas milimétrica y cuatro radares en las esquinas que proporcionan una visión completa de 360° alrededor del vehículo. El reconocimiento de objetos por imagen, a través de la cámara frontal actualizada del CR-V, y la detección de objetos por radar, permiten al vehículo identificar las líneas de la carretera, arcenes, motocicletas, ciclistas y otros vehículos.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock