cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Tecnología de última generación en la gama Honda gracias al paquete de seguridad My Honda+

Tecnología de última generación en la gama Honda gracias al paquete de seguridad My Honda+
Miércoles, 30 de marzo de 2022

Desde siempre la preocupación de Honda no es sólo ofrecer vehículos de calidad y garantía, sino que va más allá. Honda se ocupa además de facilitar la vida de sus clientes y usuarios con servicios útiles.

El paquete de seguridad de My Honda+ ofrece opciones como la posibilidad de localizar el vehículo en un mapa, útil no solo para los despistados, si no para aquellos que se encuentran fuera de su ciudad.

Incluye la opción Zona de Control, en la que el usuario principal delimita un area determinada y le avisa en caso de que el vehículo abandone ese perímetro, recibiendo una alerta en su smartphone.

Además, permite archivar las rutas que prefiramos y también solicitar servicios de asistencia  en caso de urgencia en la que el servicio de GPS integrado envíe instantáneamente la ubicación al operador.

Y como no, el vehículo dispone también de un punto de acceso Wi-Fi para todos los pasajeros, para que puedan conectarse y navegar durante el trayecto.

Todos estos servicios están incluidos con el servicio My Honda +, disponibles en todos los modelos de Honda, incluidos el Honda e, el Jazz y por supuesto el nuevo HR-V.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock