cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Vehículos de demostración a disposición de nuestros clientes en Honda Cotri

Vehículos de demostración a disposición de nuestros clientes en Honda Cotri
Lunes, 21 de marzo de 2022

En Honda Cotri somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el poder probar un vehículo antes de tomar la decisión final de compra, y es por ese motivo por lo que disponemos, tanto en nuestras instalaciones en Málaga como en Marbella, de una amplia flota de vehículos de demostración en los que realizan una prueba dinámica junto a nuestros asesores comerciales a lo largo de la cual irán recibiendo explicaciones relativas, tanto a las prestaciones del modelo probado, como en los apartados de confort, seguridad y conectividad entre otros.

Para poder probar un vehículo de la gama Honda tan sólo hay que solicitar la prueba dinámica contactando con nosotros llamando por teléfono o visitando nuestras instalaciones, o bien mediante el siguiente formulario (pincha aquí) .

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock