cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Vencedoras en la categoría femenina en el Campeonato de Pádel Concesionarios Honda 2022 disputado en Málaga con la colaboración de Honda Cotri.

Vencedoras en la categoría femenina en el Campeonato de Pádel Concesionarios Honda 2022 disputado en Málaga con la colaboración de Honda Cotri.
Lunes, 31 de octubre de 2022

Desde Honda Cotri, concesionario oficial Honda en Málaga, queremos felicitar a todas los jugadoras que participaron en el Campeonato de Pádel Concesionarios Honda que se disputó el pasado sábado día 29 de octubre en las instalaciones del Club de Pádel Inacua, y muy especialmente al equipo formado por Laura Cabrera y Desi Segado por conseguir la victoria final en la categoría femenina.

También agradecer a todos los que se acercaron a las instalaciones donde se celebraron los partidos conocer la gama Honda híbrida que quedó expuesta y que estuvo formada por el Nuevo Honda Civic, el Honda HR-V, y, el Honda CR-V.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock