cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Ofertas de posventa

En Honda Cotri obsequiamos a todos los clientes que realicen el mantenimiento en nuestros talleres con una luz de emergencia.

En Honda Cotri obsequiamos a todos los clientes que realicen el mantenimiento en nuestros talleres con una luz de emergencia.

En Honda Cotri, concesionario oficial Honda con instalaciones en Málaga y Marbella, nos preocupamos por la seguridad de todos nuestros clientes y es por ese motivo por el que presentamos una campaña de postventa gracias a la cual obsequiamos con una luz de emergencia o señal V16 a todos los que realicen el mantenimiento de su vehículo en nuestros talleres.

La señal de emergencia V16 es un elemento de seguridad dotado de unos potentes imanes que, al accionar un botón que se encuentra en la parte superior, emite una potente luz amarilla que avisa a otros conductores de nuestra presencia sin necesidad de bajarnos del vehículo para situar los triángulos con el riesgo que supone ya que podremos situarla fácilmente en el techo de nuestro automóvil.

Ente las características de la luz de emergencia V16 con la que obsequiamos a nuestros clientes se encuentra: Visibilidad de hasta un kilómetro de distancia y 360 grados, autónoma y sin cables, con más de dos horas de autonomía, facil encendido y apagado, pequeña y compacta.

Esta promoción estará vigente hasta fin de stock y para un importe mínimo en factura de 90 euros quedando excluidas las operaciones de cambio de neumático.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock