cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Cuadro de instrumentos digital, de fácil lectura y configurable, en el Honda Jazz Crosstar Híbrido

Cuadro de instrumentos digital, de fácil lectura y configurable, en el Honda Jazz Crosstar Híbrido
Martes, 1 de marzo de 2022

El cuadro de instrumentos del Honda Jazz Crosstar, vehículo encuadrado en la gama SUV que actualmente comercializa Honda Cotri, concesionario oficial de la marca con instalaciones en Málaga y Marbella, ha sido pensado y diseñado para aportar toda la información necesaria al conductor de una manera clara, sencilla y de fácil lectura.

Para ello cuenta con una pantalla digital, que se presenta con un degradado azul que le aporta un toque de modernidad, donde el conductor encuentra todo tipo de datos relativos a la información en orden de marcha, como la velocidad o el estado de carga de la batería, no olvidemos que la nueva generación del Honda Jazz dispone de un sistema de propulsión híbrido e:HEV, gracias al cual puede funcionar en modo eléctrico o gasolina, el nivel de combustible, la posición de la palanca de la caja de cambios automática, o relativos al confort y la navegación, e incluso si estamos circulando o no en modo eléctrico.

Esta pantalla, agradable a la vista y que en todo momento evita reflejos molestos, dispone de un menú, intuitivo y fácil de utilizar, gracias al cual podremos configurar la información que queremos recibir en cada momento.

Conocer la gama Honda Jazz Híbrida.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock