cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

El Honda HR-V e:hev tomará el protagonismo en el Valle del Guadalhorce

El Honda HR-V e:hev tomará el protagonismo en el Valle del Guadalhorce
Jueves, 10 de marzo de 2022

El nuevo Honda HR-V e:HEV híbrido, equipado con motor de gasolina y eléctrico y que ya está disponible en Honda Cotri Málaga y Marbella, estará presente en la "I Exposición del Vehículo SUV y el 4×4 Valle del Guadalhorce" que tendrá lugar los días 2 y 3 de abril con motivo del IV Extreme 4x4 de Pizarra, segunda cita del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4x4 y en la que participarán algunos de los mejores equipos del actual panorama off-road de España y Portugal.

De esta manera los aficionados al mundo del motor en general, y del todoterreno en particular, que se den cita en el circuito para ver evolucionar algunos de los mejores pilotos del actual panorama off-road tendrán la oportunidad de conocer el Honda HR-V e:HEV, la nueva apuesta de Honda en el segmento SUV que se presenta con un alto nivel de equipamiento y seguridad, una línea jovén y dinámica y un bajo consumo.

Más información sobe esta prueba.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock