cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

El nuevo Honda HR-V Híbrido llega a Honda Cotri en Málaga y Marbella

El nuevo Honda HR-V Híbrido llega a Honda Cotri en Málaga y Marbella
Miércoles, 23 de febrero de 2022

Ya se encuentra en nuestras instalaciones en Málaga y Marbella el nuevo Honda HR-V e:HEV con motorización híbrida de dos motores, uno de combustión de gasolina, y otro híbrido, con una potencia total de 131 CV y ​​un par de 253 Nm, combinando de esta manera la eficiencia y el rendimiento. El nuevo modelo dispone de tres modos de conducción que se alternan para garantizar el mejor rendimiento tanto en conducción urbana como en autopista combinando entre la propulsión eléctrica, la propulsión híbrida y la propulsión por motor en función del modo de conducción más eficiente en cada momento.

Cuando se conduce a una velocidad constante, como en la autopista, el sistema funciona con el motor de combustión, ya que es la más eficiente para estas condiciones. Si se requiere una mayor aceleración como, por ejemplo, en un avance, el automóvil cambiará a la propulsión híbrida para obtener ese impulso de rendimiento adicional. Además, la propulsión híbrida, es posible desviar la energía procedente del generador accionado por el motor de gasolina para recargar la batería, lo que ofrece ventajas adicionales en términos de eficiencia.

Es posible activar el modo «Sport» mediante el selector de conducción, lo que permite una respuesta todavía más precisa del acelerador. Por otra parte, el modo «Econ» ajusta el sistema de aire acondicionado y la respuesta del acelerador para favorecer el ahorro del combustible. Además del modo «Normal», en el que el automóvil ofrece el máximo equilibrio entre ambos mundos, los conductores pueden cambiar entre todos los modos de conducción con la pulsación de un interruptor.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock