cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Honda Civic Type-R, para los amantes de las sensaciones y las prestaciones deportivas.

Honda Civic Type-R, para los amantes de las sensaciones y las prestaciones deportivas.
Jueves, 24 de marzo de 2022

En 1995 y 1996 el Honda Civic fue reconocido como coche del año en Japón y dada su aceptación por el gran público fue lanzada una mas deportiva, basada en un motor 1.6 de cuatro cilindros que generaba 185 CV.

Además se le reforzó el chasis para que tuviera una mayor rigidez, se le incorporaron suspensiones de doble horquilla y una caja de cambios deportiva. En el interior también se incorporan detalles de competición como el volante Momo o asientos Recaro en tonalidad roja. Todos estos detalles en el Type-R en un emblema de Honda.

Desde su origen preciso su filosofía estaba basada en hacer vehículo para el día a día, pero con prestaciones al más alto nivel. Su conducción estimulante, las sensaciones percibidas por el conductor desde el sonido a la maniobrabilidad y el control máximo han sido siempre su enseña.

Desde 1997 cuando el primer Type-R salió al mercado hoy, se han vendido unas 16.000 unidades de tres generaciones distintas. La cuarta, que está a punto de llegar a Honda Cotri en Málaga y Marbella, seguro que mantendrá su carácter deportivo y fiable habitual.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock