cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Ya puede hacer su pedido en Honda Cotri de la nueva versión del SUV Crosstar e:HEV que se presenta con novedades estéticas y con más potencia.

Ya puede hacer su pedido en Honda Cotri de la nueva versión del SUV Crosstar e:HEV que se presenta con novedades estéticas y con más potencia.
Jueves, 4 de mayo de 2023

Nuestros clientes ya pueden hacer su pedido de la nueva versión del Honda Crosstar e:HEV, nuestro SUV para el día a día, para viajar, y para hacer incursiones fuera del asfalto, que ahora se presenta con una serie de novedades tanto estéticas, en el interior y en el exterior, como en lo relativo motorización con una mayor potencia.

La nueva versión del Crosstar e:HEV incorpora ahora una parrilla con un marcado diseño de panal de abeja que se combina con unos paragolpes renovados con embellecedores plateados y faldones laterales a juego. Los cambios se completan con un nuevo acabado de las llantas de aleación en el mismo color negro que los tiradores de las puertas y los retrovisores exteriores, y con unas ópticas oscurecidas. También se ha introducido un nuevo color para la carrocería, el “Azul Niebla” Perlado, exclusivo de esta versión, que se suma a los ya existentes Blanco Solar Premium Perlado, Negro Cristal Perlado y Rojo Cristal Premium Metalizado.

El interior también se ha actualizado y el Crosstar incorpora mejoras de diseño en todo el habitáculo, incluidos nuevos materiales en las superficies y una nueva tapicería repelente al agua de color más oscurecido. También se han aplicado cambios en los posavasos situados en los extremos del salpicadero, que ahora cuentan con un nuevo acabado metalizado, el embellecedor del selector de la palanca de cambios es ahora plateado y el embellecedor de los tiradores de las puertas tiene ahora un acabado mate, en consonancia con otros puntos de contacto.

En lo relativo al propulsor el Crosstar e:HEV ha aumentado su potencia total pasando de 80 kW (109 CV) a 90 kW (122 CV), con un par de 253 Nm. con los mismos bajos consumos y emisiones de antes.

La transmisión fija de Honda que incorpora el Crosstar e:HEV también se ha perfeccionado para alcanzar niveles superiores de suavidad y maniobrabilidad, y ofrecer una experiencia de conducción más dinámica.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock