cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Honda Jazz Crosstar, un SUV para la aventura del día a día en la ciudad sin renunciar a las escapadas al campo.

Honda Jazz Crosstar, un SUV para la aventura del día a día en la ciudad sin renunciar a las escapadas al campo.
Miércoles, 18 de mayo de 2022

Si eres un amante de los vehículos SUV y no quieres renunciar a la comodidad y la economía de un coche urbano al mismo tiempo, en Honda Cotri te proponemos una opción muy interesante: el Honda Jazz en su acabado Crosstar.

El Honda Jazz Crosstar ha sido pensado para aquellos conductores que buscan un todocamino divertido y práctico gracias a detalles como los rieles de techo integrados o los pasos de rueda y bajos protegidos. Incorpora además llantas de aleación de 16 pulgadas en acero y negro y una mayor altura libre al suelo, además de una tapicería textil que repele el agua.

Con él y sus 109 CV de propulsión híbrida podrás disfrutar de un coche cómodo y fácil de estacionar en la ciudad, silencioso y de buen comportamiento en carretera, y que nos permitirá adentrarnos en pistas y carriles.

Además, le sumamos un paquete de seguridad de serie, con tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción para que tanto el conductor como los pasajeros vayan más seguros y tranquilos a bordo.

Si quiere ver y probar el Honda Jazz Crosstar contace con nuestro departamento comercial en Honda Cotri Málaga y Marbella.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock