cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

El equipo de ventas de Honda Cotri tiene una primera toma de contacto con el nuevo Honda Civic Híbrido

El equipo de ventas de Honda Cotri tiene una primera toma de contacto con el nuevo Honda Civic Híbrido
Viernes, 20 de mayo de 2022

En Honda Cotri nos preparamos para la inminente llegada del nuevo Honda Civic e:HEV, un vehículo que gracias a su propulsor híbrido; gasolina y eléctrico, ofrecerá prestaciones deportivas con un consumo muy reducido y bajas emisiones, y para ello nuestros asesores comerciales se ha desplazado hasta Madrid donde han tenido la oportunidad de tener una primera toma de contacto con el nuevo modelo con el fin de conocer de primera mano tanto las prestaciones que ofrece, como todos los avances tecnológicos que incorpora en lo relativo a confort, seguridad, y conectividad.

En Honda Cotri Málaga y Marbella comenzaremos a recibir pedidos del nuevo Honda Civic e:HEV el próximo mes de junio, estando prevista la llegada de los primeros vehículos de demostración a nuestras instalaciones en septiembre, mientras que la entrega a los clientes que primero hayan formalizado la compra se producirá en octubre de este año.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock