cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Nuevo Honda Civic, conducción deportiva y eficiente que podrá descubrir desde este próximo otoño.

Nuevo Honda Civic, conducción deportiva y eficiente que podrá descubrir desde este próximo otoño.
Miércoles, 25 de mayo de 2022

Queda cada vez menos para que llegue a nuestras instalaciones de Honda Cotri Málaga y Marbella la próxima generación del legendario Civic.

Para esta edición se ha preparado un Civic electrificado, que lo harán aún más deportivo si cabe, gracias a que esta energía le brindará una aceleración instantánea y una sensación de conducción suave y fluida.

Con dos motores eléctricos, uno de generación de energía y otro de propulsión, que se combinan con el motor de inyección directa, este Honda Civic es especialmente versátil tanto en ciudad, cuando sólo recurre a energía eléctrica, como en trayectos en carretera en la que el dinámico motor de propulsión de 2.0 litros recientemente desarrollado demostrará potencia y capacidad de respuesta tanto en rectas como en carreteras con curvas.

El modo Sport será de disfrute para aquellos amantes de las conducciones más intensas, pues la sensación de aceleración lineal se incrementa con el sonido del motor.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock