cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Nuevo Honda Civic, el resultado de 50 años de historia, diez generaciones, y 25 millones de unidades vendidas.

Nuevo Honda Civic, el resultado de 50 años de historia, diez generaciones, y 25 millones de unidades vendidas.
Jueves, 21 de abril de 2022

El esperado lanzamiento del nuevo Civic, que llegará a nuestras instalaciones en Honda Cotri Málaga y Marbella después del verano, se viene a unir a la celebración del cincuenta aniversario de este icónico modelo.

Considerado como una obra maestra desde su nacimiento, causó un gran revuelo en Japón y sobre todo en Estados Unidos, donde superó a sus rivales en cuanto a reducción de consumos y aprovechamiento de espacio. En Europa también destacó, alcanzando en 1973 el tercer puesto en el galardón de Coche del Año, siendo el primer vehículo japonés que alcanzó tan alto rango hasta ese momento.

Tras diez generaciones, y desde su lanzamiento en Japón allá por 1972, las unidades vendidas de este compacto de dos puertas inicial hasta su versión hatchback actual se han vendido cerca de 25 millones de unidades en los cinco continentes.

Es un fenómeno global que consigue que sea adquirido por 700.000 personas al año a lo largo de los 170 países donde es comercializado y que lo hacen mantenerse como uno de los coches más vendidos del mundo a lo largo de su historia

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock