cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

Nuevo Honda HR-V híbrido: Economía, prestaciones, potencia, y mucha amplitud en su interior.

Nuevo Honda HR-V híbrido: Economía, prestaciones, potencia, y mucha amplitud en su interior.
Lunes, 25 de abril de 2022

En el nuevo Honda HR-V híbrido, que ya se encuentra disponible en Honda Cotri en Málaga y Marbella, todo está estudiado hasta el más mínimo detalle. Y no hablamos solo de su avanzada ingeniería mecánica e:HEV, gasolina y eléctrico, que desarrolla una elevada potencia de motor con reducidos consumos,hablamos también de su gran habitabilidad y luminosidad interior.

Y es que gracias a ese motor, que fue diseñado en formato compacto y a la ubicación del tanque de combustible en una posición central para ganar aún más espacio, se ha aprovechado al máximo su espacio interior, ganando en comodidad para los pasajeros, tanto en las plazas delanteras, como en las traseras. 

Además, el espacio interior es muy fácilmente ampliable para el transporte de nuestro equipaje o de cualquier otro objeto que necesitemos cargar. El sistema Magic Seats de Honda permite en segundos levantar tan solo la base del asiento para un bulto puntual o plegar los respaldos por completo, convirtiendo toda la parte trasera en un superficie plana de 1.90 metros de longitud  con una amplia boca de entrada en la que podemos cargar casi cualquier cosa.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock