cotri, Concesionario Oficial Honda en Málaga

Nuestras Noticias

El pasado fin de semana la gama de vehículos Honda tomó el protagonismo entre el público malagueño.

El pasado fin de semana la gama de vehículos Honda tomó el protagonismo entre el público malagueño.
Viernes, 8 de julio de 2022

El pasado fin de semana, y gracias a dos importantes eventos, la gama de vehículos Honda tomó el protagonismo entre el público malagueño.

Por un lado los modelos encuadrados en el segmento SUV, el Honda CR-V, y el nuevo Honda HR-V, fueron el centro de todas las miradas al quedar expuestos de la mano de Honda Cotri en el Real Club Guadalhorce de Golf con motivo de la celebración de la décima edición del Torneo de Golf Cope Málaga.

Por otro lado el nuevo Honda Civic Full Hybrid equipado con el avanzado motor e:HEV llamaba la atención de todos los que transitaban por el centro de Málaga con motivo de las jornadas de pruebas dinámicas organizadas por la marca, gracias a las cuales todos los interesados que previamente se habían inscrito en la web destinada a tal efecto tuvieron la oportunidad de tener una primera toma de contacto con este modelo que combina la potencia con la seguridad, el confort y la economía.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    • Solicita tu oferta
      Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
    • Ocasión
      OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock